lunes, 23 de mayo de 2011

Acta de Reunión domingo 22 de mayo de 2011

ACTA REUNIÓN DOMINGO 22 MAYO
  • ORDEN DEL DÍA: aclaraciones del movimiento
  • Aclaramos que ésta ha surgido para intentar asegurar el buen funcionamiento de la asamblea del próximo viernes 27 de mayo. Puntos que se han tratado:
  • Se ha propuesto la creación de cinco comisiones, aunque se ha consensuado, la propuesta queda pendiente de aprobación en la próxima asamblea. Se han definido las siguientes comisiones:
  1. Organización/ coordinación interna: creación de actas, moderar asambleas, moderar turno de palabra, coordinación de resto de grupos, formación y mejoras; recogida de información desde el buzón de sugerencias y el blog/ redes sociales; coordinación con otros movimientos similares en otros pueblos de la provincia y a nivel nacional/internacional.
  2. Autocontrol/ respeto: garantizar el buen desarrollo de las asambleas, no permitir la participación de las personas bajo los efectos de sustancias que puedan alterar el juicio, mantener la limpieza en la zona de acampada y zona de información; moderación de las infraestructuras informáticas.
  3. Legal: asesoramiento jurídico, gestionar la petición de permisos y las comunicaciones de reunión a las autoridades pertinentes.
  4. Infraestructura/ logística: facilitar los materiales necesarios a las diferentes comisiones y a la propia asamblea, alimentos, agua, medicamentos, gestión de llaves; megafonía de la asamblea.
  5. Información/ comunicación: redacción de notas de prensa, comunicados; elegir portavoces en cada momento; gestión de blog y redes sociales; diseño de panfletos, etc.; comunicación con medios de comunicación.
  • Formadas las comisiones, se ha procedido a la designación de coordinadores (uno en cada comisión). Los puestos de coordinación se rotarán semanalmente. Todos los miembros podrán cambiar de comisión semanalmente Los responsables se han presentado a todo el grupo. Finalmente los grupos han comenzado a trabajar con el fin de comunicar sus avances el viernes en la asamblea.

  •  A propósito de la comunicación interna, se ha decidido crear un correo para cada una de los coordinadores de las diferentes comisiones. Los correos serán los siguientes:

  • Por último se ha informado de que se ha intentado denunciar ante la Junta Electoral la no retirada de la cartelería de los partidos políticos durante las jornadas de reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario