jueves, 19 de mayo de 2011

Algunas fotos de la Acampada Nocturna





2 comentarios:

  1. Hola chicos, ¿qué tal ha ido la noche?, espero que no haya sido muy dura... XD
    Os escribo para daros todo mi apoyo y dar alguna ideilla, por si puedo aportar mi pequeño grano de arena, aunque estais en todo vuestro derecho de ignorarla si quereis, ya que sois vosotros los que estais dando el callo en la calle.
    En primer lugar quiero resaltar que he leido todas vuestras ideas, ¿no os parece que son demasiadas y algunas un poco radicales?. Yo creo que está claro que no vamos a cambiar el pais ahora de buenas a primeras, ¿no sería mas conveniente preparar un manifiesto más conciso y moderado que represente al espectro de gente descontenta más amplio posible? Yo creo que no toda la gente que se está echando a las calles estos días está a favor de la supresión de la monarquía, por poner un ejemplo, pero si que están a favor de que se modifique la ley electoral, y una vez que hayamos conseguido eso, podremos solicitar que se haga un referendum para ver que se hace con la monarquía, ¿no?.
    En mi humilde opinión creo que para que se produzca este cambio en España debemos ir paso a paso, haciendo pequeños progresos y aportando ideas claras, concisas y de sentido común (que con esto no quiero decir que el resto de ideas no sean de sentido común, pero si puede que más polémicas)y una vez que hayamos conseguido esto entre todos los que estamos descontentos, ya habrá tiempo de que cada uno intente "la guerra" por su cuenta, y esponga sus ideas más radicales o partidistas.
    Y tomando prestadas estas palabras termino diciendo que: "es más lo que nos une que lo que nos separa", así que... por qué no ponemos encima de la mesa lo que no une y cuando lo consigamos ya veremos lo que pasa??
    Un saludo y todo mi apoyo, que sois unos cracks!!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Carlos, tenemos que aunar fuerzas y esclarecer los puntos comunes que son los que nos han "echado a la calle".
    Nos unimos frente a unos "líderes políticos", o lo que sean, que se han olvidado de su función, la de trabajar para el pueblo, y no al revés.
    Ésta es la piedra angular sobre la que nos aSentamos, recordemos, partimos del 15M: DEMOCRACIA REAL YA.
    Nos peleamos por la libertad, por una representación política real, por nuestro derecho de expresión y que nuestra opinión (cualesquiera que sea mientras no atente contra los derechos humanos) cuente. Tenemos mucho en común por lo que luchar, que podemos resumir en una sola palabra:LIBERTAD, empecemos por ello.
    Hemos dado un primer paso, que es el más importante y el más difícil. ¡A seguir andando!

    ResponderEliminar