viernes, 10 de junio de 2011

Aclaración sobre las concentraciones del día 11 en la toma de posesión de los ayuntamientos

Os queremos transmitir ahora un comunicado que nos han hecho llegar los compañeros de Sol, y que consideramos muy importante en tanto que tiene que ver con las concentraciones que las diversas asambleas populares vamos a realizar en las ceremonias de investidura de los nuevos ayuntamientos, que tendrán lugar mañana.

Buenas a todas las plazas,

Como sabéis, hoy ha habido un supuesto portavoz en televisión desvinculando a la #acampadasol de la convocatoria de protesta ante las sesiones de investidura del día 11. Pues bien, esta persona ha hablado ilegítimamente en nombre de la acampada sol y no estaba respetando los acuerdos alcanzados aquí. Lanzaremos un comunicado público en breve.

La Asamblea de Sol mantiene la convocatoria del día 11, se identifica con ella y apoya en este sentido cualquier acción similar que se lleve tanto dentro de la Comunidad de Madrid como en el resto del Estado. Animamos a todas las plazas a manifestarse del mismo modo y aplaudimos estas iniciativas. De hecho, recordamos que esta convocatoria ha sido posible gracias a las aportaciones que en colectivo hicimos en el pasado encuentro estatal.

El 11 lo volvemos a repetir en todos los lugares: ¡no nos representan!

Pedimos disculpas por la confusión generada. Un abrazo fuerte y sincero desde Sol!

Os recordamos que la concentración en Ciudad Real será a las 12.00 horas en la plaza Mayor, coincidiendo con la toma de posesión del nuevo equipo de Gobierno municipal. En este post y en este otro podéis leer algunos de los lemas propuestos para esta acción pacífica.

1 comentario:

  1. La concentración ha quedado fijada en Asamblea a la 11.30 h.

    Salud/os

    ResponderEliminar