martes, 7 de junio de 2011

Convocatoria de protesta pacífica durante la ceremonia de investidura de la alcaldesa

La Asamblea de Ciudad Real, tal y como acordó en su reunión del pasado 3 de junio, convoca para este sábado, día 11, una protesta pacífica a las puertas del Ayuntamiento con motivo de la investidura de Rosa Romero como alcaldesa de Ciudad Real. Coincidiendo con la ceremonia oficial, que comenzará a las doce del mediodía, los integrantes de la asamblea se manifestarán para recordar que siguen teniendo motivos para protestar y luchar contra las carencias democráticas del sistema político.

Ante la imposibilidad de entrar en el salón de plenos sin una invitación previa, dado que desde el Ayuntamiento se ha considerado la ceremonia como un acto exclusivo para invitados institucionales y familiares de los concejales, la comisión de organización de la asambloea está gestionando la obtención de invitaciones para asistir. Aquellos que estén interesados en pasar al salón de plenos para llevar la protesta pacífica ante la Corporación municipal pueden contactar con la comisión en comisioninformacioncr@gmail.com, asistir a las reuniones que están llevando a cabo durante toda esta semana a partir de las 19.00 horas en la plaza del Pilar, o bien solicitar contacto con la comisión en el punto de información; a través de estos medios también podrán informarse de los detalles de la convocatoria, que irán concretándose a lo largo de esta semana.

3 comentarios:

  1. Por mi pueblo proponemos estar sentados en la plaza dando la espalda al ayuntamiento. (mientras los que (no)nos representan, están dentro amañando los próximos 4 años)
    Si os parece bien hacerlo por la capi, estáis invitados.
    Un saludo. O

    ResponderEliminar
  2. Podemos llevar todos alguna barra de pan. Chorizo hay de sobra.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí... nos sentamos de espaldas al ayuntamiento a comernos el bocata de las 12h. Pero sin chorizo... los chorizos estarán dentro. ¿ok?
    Un saludo. O

    ResponderEliminar