jueves, 23 de junio de 2011

Reunión del grupo de comunicación del 21-6-2011

  1. Se comenta el tema de la persona que pidió firmas durante la mañana del lunes para solicitar el desalojo de la acampada. Tras explicar cómo se gestionó el trato con la prensa en relación a este tema, Emilio comenta una propuesta del grupo de acción: situar en el campamento una pancarta dirigida expresamente a esa persona.
  2. Sergio propone trasladar el punto de información al parque Gasset el viernes 1 de julio, coincidiendo con el Encuentro de la Juventud que tendrá lugar allí, para contribuir a la difusión de la Asamblea, y comenta que ya ha propuesto a Organización que la asamblea general se traslade allí también por ese día. A propuesta de Yani, Pablo acepta asistir a la reunión y posterior comida que los organizadores del encuentro mantendrán este sábado en el Espacio Joven de la calle Barcelona.
  3. Sergio propone fusionar la comisión con la de Organización, vista la estrecha colaboración que existe entre ambas comisiones y la falta de personal. Se aprueba por unanimidad.
  4. Yani presenta la carpeta clasificadora de la comisión.
  5. Se comenta una propuesta de manifiesto alternativo enviado por correo electrónico. Se decide agradecer el esfuerzo de la persona que lo ha enviado y colgarlo en el tablón.
  6. Se comenta la información de la que se dispone sobre las investiduras de la Junta y la Diputación, y se pone fecha y hora a la protesta ante la delegación de la Junta.
  7. Se comenta que Valdepeñas pretende “presionar” para que la Marcha Indignada del sur pase por ahí en vez de por Ciudad Real. Emilio aporta un documento sobre la ruta que proyecta tomar la marcha, y tras descifrarlo Pablo se concluye que ir a Valdepeñas supondría un desvío demasiado amplio respecto al recorrido previsto y dificultaría el propósito de evitar las autovías. Se resuelve informar de ello a Valdepeñas, e invitarles a colaborar con Ciudad Real para dar un buen trato a la marcha cuando llegue.
  8. Se comenta la necesidad de hacer carteles nuevos que indiquen que la asamblea se realiza en la plaza del Pilar.
  9. María asume el puesto de coordinadora para la próxima semana, y Sergio para la otra.
  10. Se debaten futuras líneas de actuación: promocionar la Marcha Indignada, realizar acciones de sensibilización para mejorar la reputación del movimiento, y retomar la captación de nuevos miembros para la asamblea.

3 comentarios:

  1. ¿como subir fotos y video de la mani 19 J?

    ResponderEliminar
  2. Puedes mandarlas al grupo de comunicacion que algunx de ellxs tendra acceso al editar el blog

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Yo si quieres te publico las fotos y vídeos, si es necesario en el blog, facebook y web.

    mas_ql_che@hotmail.com

    ResponderEliminar